¿Por qué Piccolo tiene dos colores de Sangre en Dragon Ball?
El namekiano muestra sangre de color rojo y morada
Dragon Ball, la popular obra de Akira Toriyama está llena de sorpresas e incertidumbres que los fanáticos han tenido que ir desvelando año tras año. Ahora toca hablar sobre Piccolo Daimaku y el curioso dato sobre los colores de su sangre.
Sí, el namekiano que se presentó al final de Dragon Ball y enfrentó a Goku en el torneo de las artes marciales, presentó dos colores de sangre durante Dragon Ball Z. Al principio lo pudimos ver rojo, pero posteriormente pasó a morado.
Una de las cosas buenas de #DRAGonballsupersuperhero es que no hayan censurado la sangre de PICCOLO. Algo que hacía años que no ocurría. ¡Vuelve a ser roja!
Espero que en el futuro anime sigan por este camino menos censor#DragonBall #dragonballsuper pic.twitter.com/pqZQht4AJB
Y es que tanto en el torneo de las artes marciales como en la pelea con Raditz, podemos ver a Piccolo sangrando de rojo. Pero no fue hasta su combate contra Nappa en que es cambiado y pasó a ser de color morado.
Algunos dicen que esto se efectuó para contrarrestar la censura que tenía la televisión de esos tiempos, los cual llega a ser raro considerando que todos los demás personajes seguían sangrando rojo.
Recordemos que akira Torityama nos presentó a Piccolo en un principio como un demonio. Aunque en el transcurso de la historia podemos ver como se habla de él como un extraterrestre. Sea como sea, el hombre encargado de entrenar a Gohan es muy querido por los fanáticos, y la explicaicón del color de piel sigue siendo un misterio.