Cinco películas de ANIME para ver en San Valentín
Estás cintas se caracterizan por sus historias que dejan a su audiencia conectadas emocionalmente con ellas
Si hablamos de películas del anime, la gran mayoría piensa en las que están ligadas a las series más conocidas como: Boku No Hero, Dragon Ball, One Piece, entre otros. Sin embargo, un subgénero que predomina en estas es el de romance, el cuál se ha disparado en los últimos años.
En este Día del Amor y la Amistad o Día de los Enamorados te dejamos cinco películas de anime que tienes que ver, ya sea solo o acompañado de alguien especial para compartir en esta fecha.
El Castillo Ambulante
Sophie es una joven sombrerera que es víctima del hechizo de la Bruja del Páramo, ella decide recorrer el país para ver si puede encontrar una solución al maleficio. En esta búsqueda se topa con el castillo ambulante donde conoce a un excéntrico mago llamado Howl.
Your Name
Mitsuha Miyamizu es una chica de secundaria que vive en la pequeña ciudad de Itomori y está aburrida de la vida en el campo, por lo que pide un deseo el cual es ser un chico y vivir en Tokio. Gracias a este deseo cuando duerme comienza a cambiar de cuerpo con Taki Tachibana, un joven de secundaria de Tokio. Cuando intercambian de cuerpo no recuerdan nada de lo que pasó, por lo que empiezan a dejarse mensajes el uno al otro para poder comunicarse.
5 Centímetros por segundo
Kenji y Yoshimi comparten 3 años de su infancia, donde crean un fuerte vínculo. Sin embargo, debido al trabajo de sus padres, ambos tienen que cambiar de ciudad constantemente. Durante tres etapas de vida los protagonistas tendrán que descubrir cuales son sus sentimientos, lo que quieren para su futuro y la distancia que los separa constantemente.
Una Voz Silenciosa
Shouya Ishida camina hacia un puente, con la intención de suicidarse. Sin embargo, al recuperar sus sentidos, recuerda sus días en primaria y todo lo que lo llevó a encontrarse en esa situación. En esos tiempos llegó a su clase una nueva estudiante, Shouko Nishimiya, que era sordomuda y a la cual empieza a molestar. Años después reflexiona toda la situación y se comunica con Shouko que atormentó en su infancia e intenta arreglar las cosas, aunque se siente indigno de su perdón.
Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss That Never Ends
Esta película nos lleva a lo sucedido en el último capítulo de la tercera temporada del anime, donde la vicepresidenta Kaguya y el Presidente Miyuki tuvieron su primer beso, algo extraño para ambos y que trajo consecuencias sobre lo poco clara que fue la situación. Algo que nuestros protagonistas tendrán que resolver si quieren mantener su relación tan cercana.