Arnold Schwarzenegger revela la película que más odia de su carrera
La cinta lo hizo perder más de 25 mil dólares y solo le causó problemas
Arnold Schwarzenegger nos tiene acostumbrados a interpretar a grandes personajes del cine. Este actor y exgobernante de California ha participado en alguna de las películas más importantes de la historia, pero de todo su repertorio, hay solo una que no le gustó...
La cinta en cuestión le hizo perder 25 millones de dólares y desde su estreno solo le causó problemas. ¿Terminator, el Último Gran Héroe, Depredador? Ninguno de estos grandes éxitos, hablamos de Kindergarten Cop o Un Detective en el Kinder, como la conocemos en Latinoamérica. la película de la discordia.
Un detective en el Kinder, la película que odia Schwarzenegger
Lo cierto es que Schwarzenegger se siente satisfecho con todas las películas que realizó, pero está en particular le causó muchos problemas. Partiendo por el presupuesto, ya que se esperaba que generara más de 100 mil dólares y terminó su ciclo con 85 mil.
Además, su director Ivan Reitman esperaba que fuese un éxito absoluto, por lo que dispuso gran parte del presupuesto para costear el abultado sueldo que tenía Schwarzenegger en ese tiempo. La película mezclaba distintos generos y su promoción fue muy confusa, por lo que la gente no sabía a qué se enfrentaba cuando iba al cine.
En esta película encarna a John Kimble, un detective que busca a un narcotrifacante, y para atraparlo tendrá que infiltrarse en un colegio de Oregon. La película se estrenó en 1990 y no tuvo la recepeción esperada, siendo muy criticada por el público.
A pesar de que existieron otras películas del actor que no generaron lo esperado en taquilla, esta en particular es la principal señalada y parece ser que le quitó el sueño por varias noches a Schwarzenegger.