Con polémica incluída: Las reacciones tras el estreno del anime Monster en Netflix
Desde la cantidad de episodios subidos hasta el doblaje en castellano, los comentarios dividieron las redes
Desde el 1 de enero se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix la serie Monster. Un anime bastante esperado por los fanáticos que no se encontraba en ninguna plataforma legal hasta ahora. Su estreno trajo alegría a sus fans, pero tampoco estuvo exento de polémica, comenzando con el hecho de que la plataforma sólo subió los primeros 30 capítulos de la serie, y no los 74 que la componen su totalidad.
Esto hizo reaccionar a los fans de la obra en las redes sociales, quienes además se quejaron de que Netflix no ha anunciado cuándo terminará de subir el resto de los capítulos.
Netflix ha estrenado hoy 30 episodios de los 74 que tiene #Monster. No pone fecha del resto pero quiero creer que no han comprado una licencia a medias... pic.twitter.com/dVp7NYZS0W
Además de esto, seguidores de la obra notaron que la serie no se encuentra con su doblaje en catellano, el cual es ampliamente conocido y aceptado por los fanáticos. Este doblaje fue realizado el año 2007 por CYO Studios en Barcelona.
Como era de esperar, Netflix ha estrenado Monster sin el mítico doblaje castellano. Lo peor es que está sin completar con solo 30 capítulos... pic.twitter.com/3EH9EumyZ7
Han metido Monster en Netflix y es una tremenda decepción
Solo han puesto 30 episodios de los 70 que son y el doblaje solo han puesto el Japones y el frances... Que les costaba poner el español que ya estaba grabado y es de los mejores doblajes que ha tenido un anime pic.twitter.com/DEAvouaWh5
Monster junto a Hajime No Ippo fueron los dos grandes estrenos de anime clásico en la plataforma de streaming en este nuevo año y se espera que empiecen a llegar muchas más series de este tipo a Netflix.
La historia de Monster nos cuenta la historia de Kenzo Tenma, un neurocirujano japonés se sumerge en la oscuridad cuando intenta resolver una serie de asesinatos relacionados con una persona a la que él salvó hace años. Fue lanzada 2004 y su animación estuvo a cargo del estudio MADHOUSE.
Si quieren verla en Netflix puedes hacerlo si tienes una suscripción activa en la plataforma y entrando al siguiente enlace.