El hacker que contrató Elon Musk para arreglar Twitter acaba de renunciar
Su pasantía de 12 semanas no llegó a completar ni siquiera un mes.
Anteriormente, publicamos que el dueño de Twitter y multimillonario, Elon Musk, había contratado al famoso hacker George Hotz, quien se hizo conocido por su trabajo en la escena de PS3. Con un primer contrato de 3 meses, Hotz tuvo la misión de mejorar el algoritmo de búsqueda junto a otras tareas de la red social del pájaro azul, pero no terminó del todo bien.
Resigned from Twitter today.
Appreciate the opportunity, but didn’t think there was any real impact I could make there. Besides, it was sad to see my GitHub withering. Back to coding! pic.twitter.com/Jbs9LxNB2K
“Renuncié a Twitter hoy. Aprecio la oportunidad pero no siento que pueda generar algún impacto real allí. Además es triste ver que mi actividad en Github haya disminuido. ¡De vuelta a programar!”
Hotz en otro tweet explica que por la forma que se encuentra organizado Twitter, no piensa que pueda realizar una gran contribución por lo que optó cortar por lo sano y renunciar a su puesto.
Think many are insecure deep down and know Twitter actually could be 50 people, just not overnight, but in a year or two.
Totally fake that I said I'd fix search or refactor the codebase in 12 weeks, said I'd try, started reading code, and was like, this ain't it.
De esta forma el hacker pretende volver a sus actividades que tenía antes de llegar a Twitter donde con su pasantia reconoce el nivel de habilidad que tiene Musk para llevar una organización que tiene una gran cantidad de empleados en sus filas.