Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/12/2022

The Witcher: Blood Origin se convierte en la peor serie de Netflix según los usuarios

Los fanáticos aún no perdonan las licencias que ha tomado la serie en relación con los libros

Cuando se anunció The Witcher: Blood Origin, nadie pensaba que la miniserie pdoría tener tan tormentoso estreno. La obra prometía contarnos los orígenes del mundo en que habita Geralt de Rivia, pero desde la segunda temporada de la serie principal y cuando Henry Cavill abandonó el proyecto, los fanáticos han llenado de críticas a la producción, y Blood Origin no es la excepción.

Los usuarios fueron en masa al popular sitio Rotten Tomatoes para destruir la serie, y es que al momento de realizar esta nota la obra cuenta con un 8% de un total de 100 en "audience score", con más de mil críticas a dos días de esu estreno.

En la serie se pueden encontrar también comentarios de la crítica especializada que tiene a la serie con un 38%, por ejemplo, una de las críticas del medio Hollywood Reporter dice Para citar a uno de los personajes, ‘se ha hecho para morir’”.

Por su parte, el sitio Variety comentó que "Blood Origin es para The Witcher lo que es un paquete de expansión descargable descuidado para los videojuegos. Solo los más fieles (a la narrativa) deben animarse”.

La producción de Netflix se llena de dudas, los usuarios han lanzado sus críticas por las marcadas diferencias de esta adaptación con la obra original del polaco Andrzej Sapkowski. Henry Cavill por su parte abandonó el proyecto por diferencias creativas y sólo protagonizará a Geralt de Rivia hasta la tercera temporada.

 

Cargando...

cargando