El Shohoku está listo para jugar en el nuevo adelanto de la película de Slam Dunk
The First Slam Dunk aterriza en los cines de Japón el próximo 3 de diciembre y aún no sabemos qué historia adaptará.
Slam Dunk regresa muy pronto con una película rodeada de un misterio tan grande que su primer tráiler ni siquiera reveló en qué momento se desarrolla la historia. Ha sido una larga espera, pero finalmente tan solo falta un día para su estreno en Japón, por lo que la producción compartió el último teaser de The First Slam Dunk.
Al inicio del tráiler, los personajes forman un círculo y uno de ellos grita “1, 2, 3” para animarse al combate, con lo cual aparece la fecha de lanzamiento, 3 de diciembre escrita como “12.3” según el grito. , y sigue el tema de apertura “Dai Zero Kan” interpretado por 10-FEET.
Curiosamente, aunque ya hemos visto parte de los personajes en los muchos adelantos, aún no tenemos idea de cuál es la trama, o si es una continuación de la serie de anime que nunca se terminó. Algunas personas argumentan que esto es solo una prueba para ver si en la actualidad sigue manteniendo su popularidad y tal vez probar las aguas para una nueva temporada del anime que adapte el resto del manga.
Ahora, en el adelanto final el SHOHOKU compuesto por Akagi, Miyagi, Mitsui, Rukawa y Sakuragi se prepara para salir a la cancha y jugar contra...
The First Slam Dunk llegará a los cines japoneses el próximo 3 de diciembre, y mostrará una animación 3DCG. Además, la producción es dirigida y escrita por el creador del manga original, Takehiko Inoue.
El manga fue una de las publicaciones más exitosas de Weekly Shonen Jump entre 1990 y 1996, cuando se serializó y publicó en 31 volúmenes de manga que vendieron más de 126 millones de copias en Japón (lo que lo convierte en uno de los 10 mangas más vendidos de la historia). El anime fue igualmente amado, siendo televisado de 1993 a 1996, pero los fanáticos recordarán que la adaptación solo llegó hasta el volumen 22 del manga, dejándonos sin un verdadero final después de 101 episodios.