Verificar lo verificado: Elon Musk deja un desastre en las cuentas de Twitter
Por ahora la medalla azul en un usuario no da ninguna seguridad en sus palabras.
Ex presidentes, compañías de videojuegos e incluso el mismo Papa Francisco, han sido víctimas de suplantación de identidad debido al cambio de políticas desde la compra del multimillonario Elon Musk. Uno de sus primeros movimientos, ha sido monetizar el famoso medallón azul que se encuentra anclado al nombre de usuario en Twitter.
Twitter Blue is going about as well as everyone predicted, and it's an amazing spectacle to watch. Like a train crash filled with glitter. pic.twitter.com/Icb3vru3Ca
Por sólo 8 dólares (7.200 pesos chilenos) puedes tener este medallón que te hace pertenecer a Twitter Blue. El problema comenzó cuando diversos usuarios comenzaron a parodiar instituciones y famosos para dar a conocer este problema de suplantación como también trolear a la gente.
Can't imagine why all the advertisers are pulling out of Twitter lmao pic.twitter.com/pg55WXkxhS
good morning pic.twitter.com/dix4EFeg5F
Viendo toda la conmoción, el nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, no se hace problema e incluso se alegra al ver que la cantidad de usuarios activos ha aumentado con todo este caos.
Usage of Twitter continues to rise. One thing is for sure: it isn’t boring!
Por el momento, el uso de Twitter Blue se encuentra suspendido, pero el multimillonario pretende traerlo de vuelta con una mayor regularización cuando aún existen cuentas parodias que no han perdido el medallón.