Del fútbol al Battle Royale: Neymar Jr. llega a PUBG Battlegrounds con una skin
El nuevo cosmético viene en celebración por la incorporación como embajador en el videojuego.

La compañía encargada del videojuego, Krafton, ha anunciado que PUBG: BATTLEGROUNDS recibirá skins basados en el futbolista y embajador del juego Neymar Jr. el próximo 23 de noviembre.

Los objetos llegan a través de una campaña global, concebida y producida en colaboración con las agencias 3C Gaming y California, la agencia de marketing de PUBG: BATTLEGROUNDS, responsable del desarrollo de las piezas de imagen y vídeo, y estarán disponibles para todas las regiones. Los objetos temáticos inspirados en el jugador, como vallas publicitarias, decoraciones de edificios, balones de fútbol y otros, estarán repartidos por todos los mapas.

Todos los objetos fueron producidos junto a Neymar Jr, jugador del battle royale desde 2017, quien participó activamente con comentarios y referencias a los colores, modelos y texturas. El conjunto completo estará disponible en la tienda del juego durante un tiempo limitado y cuesta un total de 3290 G-Coins, pero sus artículos pueden obtenerse por separado:
Botas de fútbol de Neymar Jr. - 200 G-Coins
Jersey de Neymar Jr. - 300 G-Coins
Pantalones cortos de Neymar Jr. - 500 G-Coins
Sudadera con capucha de Neymar Jr. - 500 G-Coins
Pantalones cortos de Neymar Jr. - 500 G-Coins
Zapatos de Neymar Jr. - 200 G-Coins
M416 de Neymar Jr. - 990 G-Coins
M24 de Neymar Jr. - 990 G-Coins
El mundialmente aclamado futbolista Neymar Jr. fue anunciado como embajador oficial de PUBG: BATTLEGROUNDS en junio de este año, mediante una asociación con NR SPORTS, la empresa encargada de gestionar la imagen del deportista.