¿Culpa de Nintendo o Remedy? Alan Wake Remastered se ve fatal en la Switch
El juego fue lanzado de sorpresa en la tienda de Nintendo, pero, usuarios ya encontraron errores gráficos y de rendimiento.
Como una total sorpresa fue el estreno de Alan Wake Remastered en la consola híbrida de Nintendo, si bien, la desarrolladora del videojuego, Remedy, anunció que estaban realizando un port para la switch, nadie esperaba que su lanzamiento fuese el día de ayer. Lamentablemente la sorpresa pasó a decepción al pasar las horas.
Alan Wake Remastered on the Switch looking rough pic.twitter.com/prgm7ITbt9
Alan Wake remasterizado en Switch se ve peor de lo que se vio en Xbox 360 hace 10 años, a 24 pesos sigue siendo una estafa. pic.twitter.com/xxRYuG8BOf
Usuarios encontraron problemas en cuanto a los gráficos de este remaster, especialmente en el escenario y fondos como las montañas, produciendo quiebres en sus polígonos y colores. De igual manera el rendimiento deja mucho de qué desear, notándose bajones de framerate de forma inestable.
Ahora se abre la interrogante si la culpa es la potencia de la Nintendo Switch que no puede correr de buena manera un juego estrenado en 2010 o será de la desarrolladora Remedy por no poder optimizar su obra a la popular híbrida de la gran N.