Kimi ni Todoke llega a la realidad con un live action en Netflix
Los actores Sara Minami y Oji Suzuka protagonizarán la entrega de este drama romántico.
La obra basada en el trabajo de la mangaka Karuho Shiina, será adaptada a un live action para marzo del próximo año, serie que será producida por Netflix en conjunto de la cadena televisiva japonesa TV Tokyo. Con esto, la plataforma de streaming se asegura los derechos de transmisión para espectadores internacionales.
El elenco ya ha tenido experiencia anteriormente en dramatizaciones de mangas adaptadas a live action, por una parte, Sara Minami (The Good Father) y por el otro, Oji Suzuka (Horimiya). Encarnarán a los protagonistas de este drama romántico que ya tuvo su adaptación a la animación en 2009.
Kimi ni Todoke trata la historia de Sawako Kuronuma, joven tímida que tiene un parecido al personaje del Aro, Sadako, por lo que le trae una mala reputación a los demás estudiantes, quienes la observan con miedo. Toda su realidad cambia cuando Shouta Kazehaya, el chico más popular de la clase, llama su atención y la ayudará a poder superar su timidez a lo largo de la serie. Entre tanto, se desarrollan diversas relaciones y sub tramas donde los celos y el conflicto se harán presente.
La publicación del manga terminó en 2017 y ha sido unos de los best seller históricos dentro del país nipón.