Isekai Ojisan suspende su emisión de manera indefinida
Un brote de coronavirus dentro del estudio es una de las principales causas.
A través del sitio web oficial de la animación financiada por Netflix y producida por el estudio Atelier Pondarc, se emitió un comunicado de una pausa indefinida de la emisión de nuevos capítulos de Isekai Ojisan.
En el anuncio, se especifica que este aplazamiento se debe a un brote de coronavirus que afectó gravemente al estudio, hecho que ya sucedió anteriormente a principios de agosto. Según rumores, también se culpa a la inexperiencia que tiene el estudio de animación en cuanto a su producción, ya que solo cuentan a su haber una serie estrenada en septiembre del año pasado, Ganbare Douki-Chan.
Por el momento, el anime retransmitirá sus episodios en la cadena japonesa AT-X mientras no se anuncie una noticia sobre su continuación.
Isekai Ojisan trata, sobre un tío que cae en un nuevo mundo después de un accidente pero que en el mundo real, se encuentra en coma. Al despertar, su sobrino va en busca de retirarlo del hospital, se da cuenta que su tío habla en otro idioma y que posee poderes mágicos. De esta manera comienza una historia que por una parte rememora los recuerdos del tío y por otro, su relación de sus poderes con la vida cotidiana.