[MANGA] El último arco de Black Clover podría tener un salto temporal en la historia
El manga hizo una pausa en abril de 2022 y su autor les dijo a los fanáticos que reanudaría el trabajo en tres meses. El artista se estaba tomando un tiempo libre para prepararse física y mentalmente para el acto final de Asta.
Black Clover lleva siete años en publicación, pero todo tiene un final y la historia se está preparando para dirigirse a su desenlace, después de estar tres meses en pausa para que su autor descansara y preparara la historia para el último arco del manga.
De acuerdo a diversas filtraciones el manga regresaría el 1 de agosto con el capítulo 332, cuyo titulo será “Poco más de un año después de la feroz batalla. ¿¡Asta y otros son convocados!?”. Según los informes, el arco final de Black Clover se titula "Aquellos que se convierten en el Rey Mago más fuerte".
Black Clover Ch-332 Preview:
— Shonenleaks (@shonenleaks) July 21, 2022
A little over a year after the fierce battle. Asta and others are summoned!? #BCSpoilers pic.twitter.com/2lRN1Gmh4R
Un salto de tiempo de más de 1 año significa que algunos de los personajes principales, incluidos Yuno, Asta y Noel, ahora tienen 18 años o más. Los fanáticos finalmente pudieron ver que la relación de Asta y Noel se vuelve más madura. También podría ser que la apariencia de algunos personajes puede cambiar significativamente. Tal vez, Asta creció un poco en altura, o su voz se hizo más fuerte.
Antes de su pausa, el manga de Black Clover estaba revelando algunas cosas nuevas e impactantes, incluida la identidad del demonio del tiempo, que podría convertir a uno de los personajes más queridos en un traidor. Es posible que Black Clover no sea tan largo como One Piece, pero seguramente será la serie de manga favorita de muchos fanáticos, si el arco final se termina correctamente.
El viaje de Asta y Yuno se adaptó al anime a través de cuatro temporadas, pero desafortunadamente terminó el 30 de marzo de 2021 con el episodio 170. Cabe destacar que, el anime continuará con una película liderada por Studio Pierrot.