El anime de Dragon Ball Super regresaría en 2023 según rumores
Una nueva temporada ya estaría en producción y que se situaría después del Arco del Torneo del Poder.
Dragon Ball ya volvió a la gran pantalla, pero al parecer también se estaría preparando para aterrizar otra vez en la televisión japonesa en algún momento de 2023, según indican algunos rumores provenientes del usuario de Twitter @DBSChronicles, quien se dedica a compartir información de la franquicia antes de que se realice un anuncio oficial.
El usuario afirma que la nueva temporada se establecerá después del Arco del Torneo del Poder que concluyó la serie de 2015, aunque en particular no menciona si la continuación será una adaptación directa de la saga Galactic Prisoner Patrol (a veces denominada saga Moro) o el arco actual Granolah the Survivor, que se publicaron después de que Dragon Ball Super terminara su emisión.
I can confirm:
1. Weekly Dragon Ball episodes set after the "Universe Survival Arc" are in production. Anime will be back in 2023.
2. NEW DB Movie after SH is currently in pre-production. Toei is planning to release movies once in 2-3 years.
That's all for now. pic.twitter.com/KJzol2P3Jw
El rumor también afirma que una nueva película de Dragon Ball se encuentra actualmente en preproducción, lo que hace eco de una declaración hecha recientemente por el productor de la serie Akio Iyoku. La última película de Dragon Ball Super, Super Hero, estuvo en producción durante unos cinco años, pero según el informe, Toei Animation espera reducir la brecha entre las nuevas películas de la serie a unos 2 o 3 años cada una.
La fuente del rumor, DBSChronicles, ha hecho algunas de las primeras filtraciones sobre la película Dragon Ball Super: Super Hero, que terminaron siendo ciertas. Si bien los rumores sobre una continuación de la serie de anime se han arremolinado durante varios años, Iyoku dijo a principios de año que los fanáticos de la franquicia tendrían algo que esperar además del lanzamiento de Super Hero, y es posible que este nuevo anime.
Si bien el informe ofrece una mirada tentadora sobre el futuro de la serie, los fanáticos fuera de Japón todavía esperan el lanzamiento internacional de Super Hero. La nueva película, que es el primer largometraje en la historia de la franquicia que se anima completamente con CGI, se centra en Gohan y Piccolo cuando se unen una vez más para luchar contra las últimas creaciones de la Patrulla Roja.
Fuente: CBR