Protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order podría tener su propia serie en Disney+
Un nuevo rumor indica que el actor Cameron Monaghan, volverá a interpretar el papel de Cal Kestis en una serie live-action.
Después de que The Mandalorian, The Book of Boba Fett y Obi-Wan Kenobi trajeron nuevas historias al canon de Star Wars, Disney y LucasFilm, y ahora, un nuevo rumor sugiere que un personaje popular del lado de los juegos de la franquicia se dirige a Disney+. Según el sitio de fans Star Wars News net, Cameron Monaghan podría volver a interpretar a su personaje, Cal Kestis, de Star Wars Jedi: Fallen Order para una nueva serie
El informante anónimo agregó que si bien no se han establecido fechas de producción para el spin-off de Fallen Order, se espera que avance pronto. Ni Lucasfilm ni Disney+ han anunciado públicamente este proyecto, por lo que su existencia debe tratarse como pura especulación en este momento.
Los rumores de una serie para Fallen Order llegan inmediatamente después de un anuncio de Respawn Entertainment, EA y Lucasfilm Games con respecto a la secuela del juego. Este anuncio reveló a Star Wars: Jedi Survivor, y estuvo acompañado por un breve avance, así como la confirmación de la ventana de lanzamiento del juego en 2023.
En ese momento, el director del juego Respawn, Stig Asmussen, prometió a los fanáticos que Survivor aprovechará al máximo el hardware de próxima generación para elevar el nivel establecido por Fallen Order. “Estamos aprovechando la tecnología avanzada para crear un combate Jedi más dinámico y una narración cinematográfica para expandir la historia de Cal a medida que madura y sobrevive durante los tiempos oscuros”, dijo.
El reciente episodio 4 de Obi-Wan Kenobi, marcó el debut live-action de Fortress Inquisitorius. Como sugiere su nombre, la fortaleza es el cuartel general de los Inquisidores, e hizo su primera aparición como ubicación final en la campaña de Fallen Order. Los interiores de Fortress Inquisitorius se presentaron brevemente en el episodio 3 de Obi-Wan Kenobi, sin embargo, la imponente fortaleza solo se reveló por completo en el siguiente episodio.
FUENTE: CBR