Con nueva voz para Draken: Tokyo Revengers alista el regreso de su anime con primer adelanto
El anime revela nuevas incorporaciones al elenco con su primer teaser
Los "delincuentes" de Tokyo Revengers están listos para regresar con nueva temporada, incluyendo nuevas voces. El adelanto de la segunda entrega da a los espectadores un vistazo del próximo arco de 'Seiya KESSEN' (Enfrentamiento navideño o Christmas Showdown) y confirmando su lanzamiento para enero de 2023.
También se han confirmado los actores de voz para varios personajes nuevos: Junya Enoki (Jujutsu Kaisen) se une al elenco como Inui Seisyu junto a Natsuki Hanae (The Case Study of Vanitas) como Kokonoi Hajime y Tasuku Hatanaka (My Hero Academia) como Hakkai Shiba.
Además, Masaya Fukunishi, quien apareció anteriormente en Shingeki no Kyojin y Banana Fish, es la nueva voz de Ken "Draken" Ryuguji. El personaje fue interpretado previamente por Tatsuhisa Suzuki, quien decidió tomar una pausa prolongada de todas las actividades públicas a fines del año pasado después de una supuesta relación extramatrimonial entre el actor y una fan de 20 años. El artista está casado con la cantante LiSA, mejor conocida por interpretar el opening de Kimetsu no Yaiba, "Gurenge".
Liden Films, el estudio detrás de Build Divide -#00000 (Code Black)- y Tribe Nine, está adaptando el manga al anime. Dirigida por Koichi Hatsumi (Blue Exorcist: Kyoto Saga) y escrita por Yasuyuki Muto (Deadman Wonderland), la primera temporada se emitió originalmente de abril a septiembre de 2021 y fue una de las series más discutidas en redes sociales ese año.
El manga de Ken Wakui comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen de Kodansha en marzo de 2017 y, hasta el momento, ha producido 28 volúmenes de contenido. La serie cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, un veinteañero que es transportado en el tiempo a cuando era estudiante de secundaria.
Usando su conocimiento de eventos futuros, planea corregir sus errores y salvar la vida de su novia de la infancia infiltrándose en la pandilla Tokyo Manji. El manga de Wakui ganó el premio Kodansha Manga Award en la categoría shonen en 2020 y, hasta 2022, se han vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo, lo que la convierte en la serie más exitosa de Kodansha desde Attack on Titan .