Así censuraron en China a las esposas de Tengen Uzui en Kimetsu no Yaiba
Suma, Hinatsuru y Makio tuvieron cambios en su vestimenta para la emisión del anime en el país asiático.
La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba terminó hace un par de semanas atrás dejando grandes momentos y una gran animación, pero ahora vuelve a ser noticia debido a que se ha vuelto viral una imagen con la censura que empleó China a la vestimenta de las esposas de Tengen Uzui, que al parecer usan ropa demasiado reveladora para los estándares del país asiático
Las tres esposas de Tengen incluyen a Suma, Hinatsuru y Makio, con una de las partes más importantes de la misión en el arco del Distrito del Entretenimiento. Aunque fueron secuestradas por Daki, igual tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades cuando fueron liberados de su extraña prisión y ayudar a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu en una de las mayores batallas de la serie hasta la fecha.
Ahora la imagen original y a continuación la versión censurada emitida en China:
Pero la que ha llamado la atención de los fanáticos extranjeros es una imagen alterada con la supuesta censura que añade más ropa a las esposas, pero está editada y fue hecha por alguien solo para exagerar.
Anteriormente, se había revelado como el país censuró la apariencia de Daki, una de los principales villanas del Distrito de entretenimiento que hizo que Tanjiro y compañía formaran equipo con el Pilar del Sonido. En su vestimenta se alteró tanta la parte de arriba como la de abajo, agregando un peto y short.
Cabe recordar que la segunda temporada se estrenó en diciembre de 2021 y contó con un total de once episodios, o dieciocho si se consideran los siete del anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (la versión para televisión de la taquillera película de la franquicia), que en conjunto conformaron la segunda entrega de este exitoso anime.
El anime ya confirmó una tercera temporada que mostrará a Tanjiro y Nezuko viajando a la Aldea del Herrrero para encontrar a quien hizo la espada nichirin de Tanjiro, ya que Hotaru Haganezuka está cansado de repararla. Al llegar, conoce al Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji, y al Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito.
Mientras Tanjiro espera que reparen su espada, los enemigos se acercan a la aldea. Por primera vez en más de 100 años, los rangos superiores de los Doce Kizuki de Muzan Kibutsuji no están llenos, todo gracias a Tanjiro y sus amigos, por lo que envía a los supervivientes a otra misión.