¡Atención Fanáticos! Tenemos todos los detalles de Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök
ETC tuvo acceso al primer vistazo de la nueva expansión

La cultura Nórdica continúa expandiéndose. Este 10 de marzo llega Assassin's Creed Valhalla – Dawn of Ragnarök, que inauguran el año 2 del juego. Dawn of Ragnarök (El Amanecer del Ragnarök) es el contenido más ambicioso hasta la fecha y tuvimos la oportunidad de conocer algunos detalles.
En Dawn of Ragnarök, Odín será parte de una aventura. Irá en busca de su hijo Baldr. La misión no estará lejos de los problemas. Tendrá que infiltrarse en territorio hostil y ganarse la confianza de los dwarven (Reino de los enanos) antes de perpetrar su venganza.
La guerra llevó a los enanos al exilio, por esa razón Odín tendrá que buscar su escondite. El nuevo mapa introduce enemigos como los Muspels, poderosos entes que usan el fuego como arma. Algunos estallarán antes de morir, así que lo fundamental es siempre estar atentos, porque también pueden revivir a los muertos.
Ubisoft se la jugó por realizar una exploración mucho más agradable. Ya no es simplemente galopar. Odín ahora puede matar a uno de los muchos cuervos que se encuentran esparcidos y convertir su poder espiritual en una habilidad de vuelo. Este poder espiritual, también llamado “Muspelheim”, le permite transformarse en un cuervo y surcar los cielos. Puede buscar nuevos lugares para explorar, pero también puede bucear desde los cielos y asesinar a un hombre en el suelo.
Estos poderes espirituales no son ilimitados, lo que significa que tendrás que aterrizar tarde o temprano, antes de que se acabe el tiempo. Una vez que usas el poder de “Muspelheim”, consumes una barra de energía que también debe recuperarse con el tiempo.
Existe también otro poder “Social Stealth”. Esto puede ser consumido por enemigos caídos y, una vez usado, transforma a Odín en un ser ardiente con lava fría por todo su pelaje. Debido a que parece una bola de fuego, puede pasar junto a ciertos enemigos en llamas sin ser detectado. Algo, en el que muchos jugadores pueden sacar provecho para infiltrarse en algunas fortalezas. Estos poderes también se pueden mejorar gracias a cómo se implementan en el combate y la exploración. Por ejemplo, Odín puede usar el poder del cuervo para volar y mejorarlo para asesinar enemigos desde arriba.
Te dejamos un impresionante primer vistazo de Assassin's Creed Valhalla – Dawn of Ragnarök