Nueva póster de Kimetsu no Yaiba revela que la segunda temporada alcanza su clímax
El exitoso anime ha lanzado una nueva imagen de Tanjiro y Uzui enfrentando a los demonios Gyutaro y Daki.
Kimetsu no Yaiba está promocionando el clímax del arco del Distrito de Entretenimiento con un nuevo póster para la segunda temporada. En el septimo capítulo emitido el domingo titulado "Transformación" reveló que Daki no era la única gran amenaza que acechaba en el distrito de Yoshiwara sino que además estaba su hermano Gyutaro. Para empeorar las cosas, esta nueva incorporación era un ser con el que alguien tan fuerte como el Pilar del Sonido, Uzui, está teniendo problemas inmediatos.
El episodio 7 presentó oficialmente a Gyutaro, y se mostró que el hermano demoníaco de Daki se había estado escondiendo en su cuerpo real y solo estaba esperando el momento adecuado para atacar. Con esta nueva incorporación al anime haciendo su debut, los últimos episodios de la segunda temporada ahora no serán más que pura acción entre los hermanos demoníacos y Tanjiro, Tengen, Inosuke y Zenitsu.
Al promocionar lo que vendrá en el resto de la temporada ahora que las peleas finales del arco están comenzando, la cuenta oficial de Twitter de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha lanzado un nuevo póster para celebrar el clímax del Arco del Distrito de Entretenimiento junto a un nuevo adelanto en video que no está disponible para nuestra región.
La segunda temporada del anime debutó en octubre pasado del año pasado. Los primeros siete episodios se dedicaron a mostrar una nueva versión de la película Mugen Train de 2020. Si bien la versión para TV del arco consistía principalmente en imágenes reutilizadas de la película, pero con 70 nuevas tomas animadas y un nuevo episodio de introducción, que mostraba cómo Kyojuro Rengoku, el Pilar del Fuego, se dirigía al tren del mismo nombre.
El resto de la temporada inició con el arco Distrito de Entretenimiento el 5 de diciembre. La historia toma lugar varios meses después y ve a Tanjiro y sus amigos formando equipo con un pilar diferente, el extravagante Tengen Uzui, para detener a un poderoso demonio que opera dentro de la red de la ciudad.