Tokyo Revengers se convierte en el protagonista de la campaña de nueva mayoría de edad en Japón
El plan estatal es multiplataforma y está presente en todas la ciudades del país
El popular anime Tokyo Revengers es el protagonista de la campaña de información sobre la próxima reducción de edad legal en Japón. El primero de abril el país asiático rebajará la mayoría de edad de 20 a 18 años. En busca de concientizar a la población y a los denominados nuevos adultos, se ha masificado el proyecto en colaboración con el exitoso anime.
En este contexto el gobierno japonés ha elegido a los personajes de Tokyo Revengers para protagonizar la campaña, que ha tenido alcance en todos los medios a nivel nacional. Posters en las calles, anuncios digitales y comerciales en televisoras locales.
El eslogan muestra mensajes como “¡Nuevos adultos de 18 años! ¡No tengan miedo! ¡Creen su propio futuro!” que impulsan e informan sobre las nuevas responsabilidades y derechos que tendrán quienes se convertirán en adultos legalmente.
El visual especial de colaboración incluye a los personajes Takemichi Hanagaki, Manjirou Sano, Takashi Mitsuya, Chiguyu Matsuno y Hinata Tachibana vistiendo atuendos tradicionales y acompañados de los logos y eslogan oficiales de la campaña.
Por otra parte, se anunció recientemente la segunda temporada del exitoso anime, el que desarrollará el arco de "Christmas Showdown" y que tiene a los fanáticos emocionados por volver a ver a Takemichi y sus compañeros en un nuevo desafío callejero.