El papel es tu lienzo y la caca tu pincel: Crean papel higiénico para niños que aprendan a ir al baño
PooPaint te permite hacer arte con tu popo. Un papel higiénico que tiene diversos diseños coloreadles, para que no solamente sea arte abstracto. Una pequeña ayuda a los niños para que puedan ir al baño de forma divertida!

Diseñado para hacer que el entrenamiento para ir al baño sea divertido y entretenido, el papel higiénico PooPaint se ve tan divertido que tanto los niños como los adultos querrán probarlo. Después de todo, es la primera vez que escuchamos que pintar con caca no solo se permite, sino que se alienta.
Como muestran las imágenes, todo lo que necesita para crear su propia obra maestra es el papel higiénico especial y ganas de ir al baño. Con imágenes que contienen líneas de puntos para que se pueda completar como en un libro para colorear.
Dejando a un lado las bromas, aprender a ir al baño puede ser un momento difícil para los padres, ya que un estudio independiente de Geometry Ogilvy Japan encontró que aproximadamente el 70% de los padres se sentían abrumados por la tarea de enseñar a sus hijos a usar el baño. También es un momento difícil para muchos niños, quienes pueden encontrar la tarea aburrida o frustrarse y luego ser reacios a usar el baño, lo que hace que todo el proceso sea aún más difícil para todos los involucrados.
La empresa japonesa Kleur, que ha estado operando el centro de cuidado infantil Lohas Kids Center Clover en el distrito Setagaya de Tokio durante 15 años, decidió ayudar a reducir el estrés del entrenamiento para ir al baño desarrollando el papel higiénico PooPaint. Y a juzgar por la reacción de los niños en su centro, parece que la nueva idea ha hecho que los niños se interesen en ir al baño.
Fuente: Soranews