Kevin Feige como plan inicial quería matar a los seis Avengers originales en Endgame
El director de Marvel Studios quería acabar la saga con un tono más trágico pero los hermanos Russo denegaron la idea original.
Avengers: Endgame se estrenó hace más de dos años, pero se sigue hablando de esta histórica cinta. Tras la información recientemente compartida en el libro The Story Of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe hemos conocido más detalles del film.
Uno de los que más impacto en el UCM, es que de las muertes ya conocidas de Black Widow y Iron Man, Kevin Feige, presidente del universo cinematográfico, pretendía como idea inicial acabar con la vida de los seis Avengers originales, es decir, sumar al Capitán América, Thor, Hulk y Hawkeye.
Sin embargo, este plan fue rechaza por los hermanos Russo, directores de la película, donde explican en el texto que “el argumento inicial de Kevin fue que era Toy Story 3, un concepto de “todos van a saltar juntos al horno”, reveló Joe Russo. Por lo que, los hermanos explicaron que no tenían tiempo para homenajear a todos los Avengers, que de por sí era muy larga.
“La respuesta negativa de los hermanos fue que no había modo posible de que la historia pudiese tomarse el tiempo para homenajear a cada uno de ellos. Y eso, para los fans, era un escenario imposible de procesar al salir del cine”, así se recogió en el libro
Al final, no se optó por esta decisión, como ya sabemos se logró vencer a Thanos, nos dejaron Black Widow y Iron Man, cerrando su ciclo en el Universo Marvel.
Por otro lado, nos encontramos con un Capitán Amércia que inició su propio viaje temporal para devolver las gemas a su lugar. Y del resto, Thor, Hulk y Hawkeye, se espera que emprendan sus propias historias en el mundo cinematográfico, ya sea través de películas o series de Disney +.
Y tú ¿qué opinas de la idea inicial de Kevin Feige?
Fuente: Screenrat