De Youtuber a estrella mundial: revelan pasado ñoño del actor Timothée Chalamet
El famoso actor de Hollywood solía personalizar controles de Xbox 360 en YouTube. Luego de una ardua investigación, se confirma por el mismo Chalamet, que este era su canal dedicado al mundo gamer.
Timothée Chalamet, uno de los actores del momento que sorprendió en el filme "Call Me By Your Name", (donde fue nominado al Oscar), y trabajado con los directores Wes Anderson y Woody Allen nos asombra ahora no solo en su último estreno, "Dune", sino con una revelación relacionada al mundo de los videojuegos: cuando tenía era un adolescente de 14 años jugaba en su Xbox 360 y tenía su propio canal de YouTube.
A su canal de YouTube lo nombró ModdedController360 y su hobby en esos años, era personalizar controles de Xbox 360. Con solo tres vídeos publicados entre febrero y marzo de 2010, el joven al que nunca se le veía la cara y nunca dijo su nombre, los pintaba y los vendía por 10 dólares.
Pero no fue hasta que el medio Vice publicara su exhaustivo análisis en colaboración con un experto de seguridad, que ha investigado crímenes de guerra.
El medio analizó todos los detalles de los vídeos de ModdedController360, comparando lo poco que se ve del respaldo de la silla o la alfombra de la habitación con una foto que subió Chalamet de su habitación de la infancia. Su voz de adolescente no es determinante si la comparamos con su voz de adulto, pero la prueba más irrefutable es una pequeña cicatriz que tiene Chalamet en el dedo de su mano izquierda, que se puede ver en el vídeo.
La conclusión del artículo de Vice es que las pruebas son convincentes, pero no lo suficientes para saber con seguridad si ModdedController360 es el actor. Afortunadamente el propio Chalamet había reconocido en una entrevista junto a Zendaya por el estreno de Dune, que en efecto tenía ese canal, donde consiguió vender tres mandos y ganar 30 dólares.
the story behind timothée chalamet’s youtube channel: moddedcontroller360 pic.twitter.com/y8wIHsyisv