Funimation anuncia doblajes al español latino de Hanako-kun, ID: Invaded, SK8 the Infinity, Vivy -Fluorite Eye's Song y más animes
La plataforma anunció nuevos doblajes para septiembre.

Funimation anunció una nueva tanda de doblajes en español latino que se agregarán a su catálogo durante las próximas semanas. En esta oportunidad el streaming añadirá animes emitidos este año y algunos de temporadas pasadas, entre los que se cuentan Toilet-bound Hanako-kun e ID: Invaded.
Los nuevos animes para los denominados “Jueves de doblaje” llegan el 9 de septiembre, ese día se subirán los capítulos del 7 a 9 de Wonder Egg Priority, y la comedia romantica Horimiya, ambos debutaron con sus primeros episodios en español en la plataforma el pasado 2 de septiembre, mientras que su temporada se completará el 16 de septiembre.
Los nuevos doblajes continuarán el 16 de septiembre con el estreno en español de estos animes que se estrenaron hace algunos meses atrás en Japón: SK8 the Infinity y Vivy -Fluorite Eye’s Song-, esta última se añadida el 23 de septiembre con los capítlos del 6 al 12.
La siguiente semana, especificamente el jueves 23 de septiembre, se agregará el anime en emisión Full Dive: This Ultimate Next-Gen Full Dive RPG Is Even Shittier than Real Life!, aunque no han señalado la cantidad de episodios; ese mismo día también llegará Adachi and Shimamura con su versión en español.
Por último, los jueves de doblaje concluirán el 30 de septiembre con Toilet–Bound Hanako–kun, ID: INVADED y SK8 the Infinity, completará su doblaje con los capítulos del 7 a 12.
Funimation incluye una librería de más de 200 series y películas de los más exitosos animes actuales y clásicos de todos los tiempos, entre los que están Fruits Basket, My Hero Academia, Kimetsu no Yaiba, Shingeki no Kyojin, entre otras producciones que también podrán encontrarse en su biblioteca en idioma original y dobladas al español.
Actualmente, Funimation está disponibles en 15 plataformas en 47 países y en noviembre del año pasado recién llegó a la región latinoamericana pero solo en Brasil y México, y ahora ya está disponible en Chile, Colombia y Perú, en distintos dispositivos.