Daniella Pineda responde a las críticas de los fanáticos por su apariencia de Faye Valentine en el live-action de Cowboy Bebop
La actriz usó su cuenta de Instagram para contestar a quienes critican a su personaje de Faye Valentine por no coincidir perfectamente con el anime.
Netflix lanzó esta semana el esperado primer vistazo de su adaptación live-action basada en el famoso anime Cowboy Bebop, y los fanáticos compartieron que pensaban acerca de la caracterización de los personajes desde John Cho luciendo el traje azul y peinado de Spike Spiegel hasta el adorable corgi, Ein. Pero la reacción a la protagonista femenina del programa, Daniella Pineda, ha sido más mixta.
La actriz que interpretará a Faye Valentine respondió a los fanáticos que criticaron su interpretación basándose en una serie de imágenes promocionales. En su Instagram, Pineda compartió una disculpa llena de sarcasmo por no tener el cuerpo perfecto para combinar con el diseño original, diciendo: "Senos de dos metros, tamaño doble, cintura de cinco centímetros ... Buscaron por todas partes a esa mujer y ellos no pude encontrarla. Un poco raro, así que eligieron mi trasero corto. Lo sé, ¿verdad? ".
En el video completo, Pineda continúa bromeando que Netflix también intentó usar una máquina del tiempo para darle a sus diferentes padres y alterar su composición genética. También se disculpa en broma porque su atuendo no coincide exactamente con el del personaje original, diciendo que el papel de seda desaparecería en sus diversas grietas.
Mira el video a continuación:
El sitio ScreenRant destaca que la respuesta de Pineda es ciertamente humorística, pero también hace eco en la expectativa generalizada de que las mujeres en la vida real deben verse como las figuras exageradas de la imaginación de un animador, y que los cuerpos de las mujeres son algo que cualquier extraño puede tener libre para comentar.
La serie se basará en el anime de Sunrise de 26 capítulos emitidos entre los años 1998-1999, esta versión a imagen real tendría un duración de 10 capítulos que serán coproducidos por Tomorrow Studios y Netflix. Además, el director del anime original, Shinichiro Watanbe, será el asesor del proyecto, y la compositora original del anime, Yoko Kanno, también estará presente en el proyecto creando nuevas piezas musicales.
La serie es creada por André Nemec y Jeff Pinkner, quienes previamente han trabajado juntos en varios programas, incluido Alias. La dirección de la serie se dividirá entre Alex García López, quien ha trabajado en series como Daredevil, The Punisher y The Witcher, y Michael Katleman, quien ha dirigido Primeval y The Last Ship.
La nueva adaptación en vivo de Cowboy Bebop debutará en Netflix el 19 de noviembre, donde Pineda protagonizará junto a John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black y Alex Hassel y Vicious.
Fuente: ScreetRant