Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/08/2021

James McAvoy se volvió tan adicto a The Elder Scrolls 4: Oblivion que tuvo que quemar el disco para dejar de jugar

Tuvo que destruir su juego favorito para salvarse de su adicción y se mantuvo alejado de ellos durante una década.

+ en etc

Muchas personas algunas vez se han obsesionado con un videojuego, jugando hasta altas horas de la noche sin parar, pero también hay algunos que han podido controlar su vicio con extremos métodos, tal como lo hizo el actor James McAvoy, quien durante una entrevista con Forbes para hablar sobre el lanzamiento del juego Twelve Minutes, reveló que amaba The Elder Scrolls 4: Oblivion. De hecho, le gustó tanto que tuvo que prender fuego a su disco para evitar jugarlo. 

"Ese era un tipo de juego que siempre me había gustado cuando era niño: juegos de rol, Zelda, Secret of Mana, todo ese tipo de cosas. Me encantan los juegos de rol de fantasía", contó al medio. El juego de Bethesda le fue regalado junto con una consola Xbox 360, ambos lo acompañaron durante el tiempo que filmaba la película Becoming Jane con Anne Hathaway en 2007.

A pesar de tener que despertarse a las 6 de la mañana para filmar cada mañana, McAvoy se mantuvo despierto todo el tiempo jugando las aventuras nocturnas a través de Cyrodiil, en un momento incluso pensó que “Este juego me está enviando a Oblivion. Sin embargo, una noche, después de una sesión de juego de nueve horas, el actor se dio cuenta de que necesitaba tomar medidas drásticas para frenar su hábito de jugar.

"Me fui a la cama a las 5:35 am, mi auto tocó el claxon afuera como a las 5:45. Y yo dije: 'Dios mío, tengo que hacer algo'. Así que me levanté, saqué el disco de la Xbox 360 y encendí el gas". McAvoy procedió a quemar su disco de Oblivion, diciendo: “Bien, terminamos, terminamos, ¡nunca más!", mientras veía el CD derretirse sobre la estufa. 

Después de eso, el actor se mantuvo alejado de los juegos durante una décadaPero finalmente, su amor por el fútbol y su hijo pequeño se combinaron para hacer que le diera una oportunidad a FIFA. Desde entonces, él y sus amigos comenzaron a jugar Warzone durante la pandemia como una forma de mantenerse conectados y divertirse incluso cuando estaban separados por bloqueos y cuarentenas. "Ahora hablamos cada dos o tres noches, jugamos Warzone y hablamos de la vida, el amor, todo mientras somos absolutamente aniquilados por niños de 12 años de otros países", confesó. 

James McAvoy es probablemente mejor conocido por su papel del joven profesor Xavier en las películas de X-Men, pero su último papel es el videojuego, Twelve Minutes, protagonizado junto a Willem Dafoe y Daisy Ridley, lanzado el 19 de agosto, para PC, Xbox One, y la serie Xbox X / S.  Por otra parte, el actor no reveló si alguna vez regresó a la serie de juegos de rol de Bethesda, o si estaba esperando el lanzamiento de Edición de aniversario de Skyrim en noviembre de este año.

Aquí puedes ver un detrás de escena de Twelve Minutes: 

Fuente: Forbes vía Screenrant

Cargando...

cargando