La película "My Hero Academia: World Heroes' Mission" es un éxito entre el público femenino
En solo una semana ya vendió más de 1 millón de entradas.
My Hero Academia: World Heroes' Mission, la tercera película de la franquicia se estrenó el pasado 6 de agosto y en solo cuatro días vendió 720.000 entradas, lo que en dinero es aproximadamente 940 millones de yenes (alrededor de $8,51 millones de dólares). Si bien debutó en el segundo lugar, de igual manera, es un buen comienzo al registrar una taquilla del 200,2% en comparación con la segunda cinta, My Hero Academia: Heroes Rising.
Para el medio japonés Cinema Today, la audiencia de la película está principalmente "fuera de su grupo demográfico objetivo" y destaca que es "abrumadoramente femenino", siendo el público que más asistió a ver la cinta durante su primera semana. En total 23,5% de los asistentes fueron hombres y el 76,5% mujeres, mayoritariamente de 20 años, seguido de los espectadores en la adolescencia y en sus 30 años.
En Twitter la cuenta del anime reveló que ya vendió más de 1 millón de entradas en solo una semana, convirtiéndose en la película de la franquicia de la franquicia más rápida en elcanzarlo:
????100????!!?
???????????? THE MOVIE #???????????????
?????????7??????100?????????! #???? ??????????????????????????????????????????!
???????????!#heroaca_a pic.twitter.com/HcULRShP5u
My Hero Academia: World Heroes' Mission, presenta el mismo elenco y personal de las películas y temporadas producidas por el estudio BONES; además, el creador de la obra, Kohei Horikoshi, está acreditado como supervisor y diseñador de personajes originales.
En la historia de la película, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y aquellos en prácticas de héroes se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody, un niño que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él.
Fuente: ANN