Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/07/2021

Un nuevo parque temático en Japón permitirá buscar Pokémon en la naturaleza

Pokémon Wonder pone a los pequeños monstruos en un bosque en la vida real y pronto estará abierto a los visitantes.

+ en etc

The Pokémon Company acaba de anunciar una nueva atracción para los fanáticos de la franquicia que no involucra pantallas, juegos o realidad aumentada, se trata de Pokémon Wonder, una nueva atracción que se abrirá en Yomiuriland, un parque ubicado en Tokio, Japón.

Desde el 17 de julio hasta el 3 de abril de 2022, será posible visitar el lugar donde grupos de hasta 6 personas pueden tener una aventura en un área del parque que antes era inaccesible. Los recorridos duran 90 minutos y los fanáticos recibirán una breve guía y una serie de consejos para encontrar pistas y Pokémon escondidos en la naturaleza para luego dirigirse Whispering Bamboo Forrest.

De acuerdo a SoraNews24 esto es considerado por la compañía como una "aventura en la naturaleza", que será guiada por un miembro recién llegado del equipo de investigación: Kureso, quien tiene la voz de la veterana actriz de voz de anime, Maaya Sakamoto. Después de que la profesora y Pikachu te orienten sobre qué tipo de Monstruos de bolsillo quieren que encuentres y dónde podrías verlos, te dejarán suelto en Wonder Field, la primera área del bosque Pokémon.

El lugar es un área extensa en la parte trasera de la propiedad de Yomiuriland donde la vegetación ha crecido durante casi 20 años. Pero no solo hay vegetación en 4.5000 metros cuadrados de espacio sino que también hay 50 especies diferentes de Pokémon inteligentemente escondidos para que los visitantes puedan encontrarlos. 

Se desconoce si habrá algún sistema de puntuación y/o clasificación para la cantidad de especies que las personas encuentren. Pero la idea del parque surgió por la filosofía detrás de cómo crearon las famosas criaturas, inspirándose en cómo la idea original de Satoshi Tajiri (creador de Pokémon) surgió de su amor por atrapar insectos cuando era niño, el objetivo de Pokémon Wonder es crear una experiencia en la que "niños y adultos puedan experimentar la belleza de la naturaleza a través de Pokémon".

El video del anuncio no muestra ilustraciones, CG o animales de peluche, todos los Pokémon del parque están hechos con materiales naturales. Hay un Rowlet tallado en madera de alcanfor, un Metapod hecho con una hoja de palma doblada, un Omanyte en una talla de piedra y muchos otros Pokémon más. 

Para poder entrar al parque de Yomiuriland se deberá pagar un boleto un boleto de admisión de 1.800 yenes (aprox. $12 mil pesos chilenos) para adultos y 1.000 yenes ($7 mil pesos) para niños, más un boleto adicional para luego entrar a Pokémon Wonder que costará 4.900 yenes ($32 mil pesos) para adultos y 1.800 yenes para niños, con descuentos disponibles para grupos de tres o más. También se necesitará una reserva, que se puede hacer en línea.

Para ver como luce el parque y los Pokémon, puedes revisar las imágenes en la galería a continuación:

 

Cargando...

cargando