Dave Bautista terminaría relaciones con Marvel Studios después de Guardianes de la Galaxia Volumen 3
El ex luchador de la WWE tiene muchos proyectos por delante y ha demostrado interés en unirse al Universo de DC.
Sin duda alguna la carrera actoral de Dave Bautista va en ascenso, gracias a su papel de Drax el Destructor en el universo cinematográfico de Marvel, el ex luchador de la WWE ha conseguido más fama de la que nunca ha tenido y se está posicionando como una estrella en ascenso en Hollywood.
A pesar de todo el éxito que le ha traído su papel de Drax, parece que el actor está listo para dejarlo atrás. De hecho declaró que fue personalmente a las oficinas de Warner Bros solicitando que le dieran el papel de Bane el villano de Batman en alguna próxima película de DC, a lo que el estudio respondió con una negativa.
El intérprete considera que Marvel Studios desperdició el potencial de Drax y prefirieron irse por el lado cómico en lugar de profundizar más al personaje. Dave está agradecido con James Gunn, el director de las películas de los Guardianes, y con todos sus compañeros de elenco, pero después de Guardianes de la Galaxia volumen 3 finalizará su contrato con Disney y no pretende renovarlo.
Dave Bautista ha tenido papeles pequeños en cintas como Blade Runner 2049 y 007 Spectre, también es el protagonista de Army of the Dead dirigida por Zack Snyder que se estrena este mes en Netflix y acaba de ser elegido para protagonizar la secuela de la aclamada Knives Out junto con Edward Norton.
Por Juan Pedro Silva