Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/04/2021

La película de Kimetsu no Yaiba estuvo disponible por accidente en la PlayStation Store

Algunos usuarios de la plataforma compraron la cinta, pero Sony ya la eliminó de la tienda.

+ en etc

Kimetsu no Yaiba: Mugen Resha-hen se estrenó en octubre del año pasado en Japón, transformándose de inmediato en todo un éxito de audiencia y recaudación. Debido a la pandemia, la película demoró en estrenarse en el resto del mundo, por lo que el pasado fin de semana recién debutó en Norteamérica y algunos países de Latinoamérica, logrando ser una de las cintas de anime con más asistencia durante su apertura y rompiendo nuevas marcas fuera de su país de origen. 

Mientras muchos fanáticos del anime esperan pronto ver la cinta en sus países, otros usuarios de PlayStation 4 en Estados Unidos se sorprendieron cuando al revisar la PlayStation Store encontraron que el filme estaba disponible en el servicio en su versión subtitulada y doblada al inglés. Pasadas unas horas Sony detectó el error y quitó la película, pero algunos usuarios ya la habían comprado y guardado en sus discos duros.

Los usuarios comenzaron a publicar en sus redes sociales para dar a conocer esto, sin embargo, era solo cuestión de tiempo antes de que Sony se diera cuenta del problema. De acuerdo a ComicBook, la cinta fue eliminada de la tienda en línea, y por el momento sigue siendo exclusiva para los cines, hasta que sea su lanzamiento en Blu-ray, DVD y servicios digitales. 

Estudio Ufotable adapta en la película el séptimo arco de la historia creada por Koyoharu Gotouge, mientras que es dirigida por Haruo Sotozaki  (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) y Akira Matsushima  (Maria Watches Over Us, Tales of Zestiria the X), estuvo a cargo de adaptar el diseño de los personajes para la cinta. 

La historia continuará con una segunda temporada del anime, y en esta oportunidad, la acción se trasladará al "Arco del distrito de entretenimiento", que llegará en algún momento de 2021 a la televisión japonesa, y también esperamos ver en los servicios de streaming occidentales. 

Cargando...

cargando