Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/03/2021

Nuevo tráiler de "Rurouni Kenshin: The Final" presenta adelanto del tema musical de la película

La primera cinta mostrará el conflicto de Kenshin con un misterioso comerciante de armas y la segunda contará la historia de cómo obtuvo su cicatriz.

+ en etc

Falta poco para el estreno de la primera de las dos películas del Capítulo Final del proyecto cinematográfico Rurouni Kenshin. Las cintas estaban programadas para ser exhibidas en Japón el año pasado, pero debido al coronavirus finalmente su lanzamiento cambió para este 2021. Ahora la producción liderada por Warner Bros. presentó un nuevo tráiler para el primer filme "The Final" que debutará el 23 de abril en los cines japoneses.

El tráiler revela el tema principal de la cinta "Renegades" interpretado por ONE OK ROCK. 

Para promocionar las películas, se realizará el evento online "Rurouni Kenshin Global Fan Session" que se transmitirá en vivo para todo el mundo el 24 de marzo a través de las redes de la cinta como YouTube, Twitter, Instagram y Line con el elenco. Además, 50 fanáticos, elegidos mediante un sorteo al azar, participarán en la emisión directamente a través de Zoom. 

La primera cinta "Rurouni Kenshin Saishusho The Final" tendrá una historia original que diferirá a la presentada en el manga de Nobuhiro Watsuki, pero igual adaptará el arco "Jinchuu-Hen" y su antagonista será interpretado por el actor Arata Mackenyu, quien interpretará a Yukishiro Enishi, un misterioso traficante de armas y líder de un grupo criminal de Shanghái, que tomará venganza contra Kenshin y sus cercanos.

Mientras que la segunda película que se estrenará el 4 de junio "Rurouni Kenshin Saishusho The Beginning", contará la historia de cómo Kenshin consiguió su cicatriz en forma de cruz. Kasumi Arimura interpretará a Tomoe Yukishiro, la esposa de Kenshin durante sus días como asesino. Esta relación ya había sido retratada en el OVA "Rurouni Kenshin: Trust & Betrayal" en 2003.

Takeru Satoh regresará a interpretar a Kenshin Himura, y el resto del elenco retomará también sus personajes, el único miembro nuevo del reparto será Riku Onishi que reemplazará a Kaito Oyagi en el papel de Yahiko Myojin. Además, estas producciones estarán a cargo del mismo director de las tres películas live-action previas, Keishi Otomo.

Cabe recordar que existen tres live-action basados en el popular manga creado por Nobuhiro Watsuki y publicado desde 1994 en la Shonen Jump, en total la historia está recopilada en 28 volúmenes. La franquicia también cuenta con una serie animada de 95 capítulos, OVAs, obras de teatro y videojuegos.

Fuente: ANN

Cargando...

cargando