Videojuego de Kimetsu no Yaiba anuncia lanzamiento para PS5, Xbox Series y PC con un nuevo afiche dibujado por Ufotable
El título llegará a nuevas plataformas que se suman a la PlayStation 4 anunciada inicialmente.
Para este año se espera la llegada del primer videojuego de Kimetsu no Yaiba desarrollado por CyberConnect2, estudio que ha trabajado en la mayoría de los juegos de Naruto y en Dragon Ball Z: Kakarot. Recientemente se inauguró la cuenta de Twitter del nuevo proyecto, siendo una de sus primeras publicaciones la revelación de que el título se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC, además de PlayStation 4 como se había anunciado meses atrás.
La edicion de esta semana de la revista Weekly Shonen Jump también dio a conocer las nuevas plataformas para el lanzamiento del juego y presentó el primer póster promocional de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan (nombre oficial) dibujada por Ufotable, estudio tras la producción del anime.
La cuenta también compartió nuevas imágenes que muestran a Tanjiro en batalla junto a su hermana Nezuko, Inosuke y Zenitsu, sus compañeros dentro de la historia del manga y anime:
El juego de acción permitirá a los jugadores "revivir" la historia del anime a través de un modo versus donde los jugadores pueden enfrentar a los personajes de la serie tanto en modo offline y online. Por el momento, el título está planificado para su lanzamiento en algún momento de este año en Japón.
Te dejamos con su primer adelanto publicado en marzo de 2020:
Cabe destacar que este no será el único juego de la franquicia, pues para el año pasado estaba programado el debut de "Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale", un videojuego para móviles iOS y Android de descarga gratuita que fue retrasado indefinidamente para mejorar su calidad, según se dio a conocer a través de un comunicado.
El juego es desarrollado por Quatro A en cooperación con Soleil y será distribuido por Aniplex. En él se enfrentarán equipos de asesinos de demonios, tal como puedes ver en este primer teaser publicado hace algunos meses atrás: