Último parche de Cyberpunk 2077 empeoró la experiencia de los jugadores de PC
Las consolas salieron ilesas.

Cyberpunk 2077 es un festival de errores desde que debutó hace dos semanas y la experiencia de los jugadores no pareciera que vaya a mejorar. Su desarrolladora, CD Project Red, ha lanzado dos parches de emergencia en este corto lapso de tiempo, pero el último no le hizo ningún favor a los jugadores de PC.
Ya instalada la actualización, numerosos casos fueron presentados de bajas importantes de fotogramas por segundos (FPS) durante el juego. Algunos pensaron que tenía que ver con la configuración gráfica, pero todo empeoraba al darse cuenta que saliendo del menú los FPS bajaban aún más.
En el caso de las consolas, la experiencia sigue casi igual. Sin ir más lejos, el problema de fondo aún no ha sido atacado, que tiene que ver con la renderización de texturas y elementos dentro de los ambientes. El juego es demasiado grande y sus escenarios no pueden ser procesados de manera óptima en PlayStation 4 y Xbox One.
No se sabe si cuando saldrá el próximo parche de emergencia, pero se espera a que sea pronto. Aún así, tampoco hay certeza de si realmente encontrará algún beneficio para los jugadores.