Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/12/2020

The Pokémon Company lanzará una réplica oficial de la Pokébola

Lo que todo entrenador siempre soñó.

+ en etc

Tu sueño de convertirte en un maestro Pokémon ahora podría hacerse realidad, pues The Pokémon Company se ha unido a The Wand Company, para desarrollar una réplica oficial de la Pokébola, el icónico artefacto que permite transportar y almacenar a las criaturas vistas en los videojuegos como en el anime. Esta Pokébola precisa y de alta calidad es la primera lanzada para colección premium con licencia oficial para los fanáticos de Pokémon.

Este artículo de colección ha sido diseñado siguiendo todas las referencias y consejos y de la guía de The Pokémon Company International (TPCi), además, las dimensiones, color, tamaño y peso de las Pokébolas han sido aprobados oficialmente por Pokémon y es la primera de una gama de Pokébolas con licencia oficial que se lanzarán a lo largo del 2021.

Esta se lanzará el Día de Pokémon, el 27 de febrero de 2021 a un un valor de 99,99 dólares (aproximadamente $80 mil pesos chilenos), y ya está disponible para pedidos anticipados desde el 30 de noviembre en EE. UU., Europa, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

De acuerdo a The Wand Company, viene equipada con tecnología táctil y de detección de proximidad, por lo que el botón de la Pokébola se iluminará cuando se acerque una mano o detecte cualquier movimiento, al presionarlo se iniciará una secuencia de iluminación de captura de Pokémon y al hacer doble clic en él, cambiará el color de la luz de blanco a rojo y luego a verde. 

Cada una de estas réplicas viene con su propia caja de presentación, autenticada por un holograma con un número único y un anillo de acero inoxidable pulido para que pueda ser exhibida sola en una superficie o en la caja gris que se eleva e ilumina cada vez que se abre, pero antes se deberán instalar 3 pilas alcalinas AA, aunque desde el fabricante ya las han incluido tanto en la PokéBall y la base. 

Si te preguntabas si puedes lanzarla, la respuesta es: NO, porque no es un jueguete y se ha creado para ser una pieza de exhibición y tampoco se abre. "Tiene un acabado premium, está hecho de metal fundido pesado y debe manipularse con cuidado. Lanzar la Poké Ball la dañará y puede herir a alguien", indican desde el sitio oficial de The Wand Company

Puedes revisar el video de presentación a continuación:

Cargando...

cargando