Revisa las series clásicas animadas que están disponibles en Disney+
Este martes el servicio de streaming arribó con un catálogo cargado de Pixar, Marvel, Star wars, y también algunos clásicos animados.
Ya está disponible Disney+ en Latinoamérica, una de sus principales atractivos es la variedad de su catálogo que contiene series animadas de los ochenta, noventa y principios del 2000, pero aún era un misterio cuáles de estas nostálgicas producciones estarían durante el día de su lanzamiento oficial.
Quienes se han suscrito y han tenido la oportunidad de revisar la oferta, se habrán encontrado con algunas series de superhéroes y las derivadas de las películas de Disney. Una de las primeras que llama la atención es Gárgolas, la serie está disponible con sus tres temporadas completas que 78 capítulos que originalmente fueron emitidos entre 1994 y 1996.
También destacan los 65 episodios de la serie animada de Spider-Man de los noventa y Las Nuevas Aventuras del Hombre Araña de los años ochenta, además de La Mujer Araña de 1979
Solo está la primera temporada X-Men: La serie animada de 1992 con 13 episodios.
Las tres temporadas de Las Patoaventuras (1987) y dos temporadas de Darkwing (1991), también están en el catálogo.
También están los capítulos de Las aventuras de los Osos Gummi (1985).
Igualmente están Chip n’ Dale: Al Rescate (1989) y las cuatro temporadas de Las aventuras de Winnie de the Pooh de 1977 y las "nuevas" de 1997.
Además, están las tres temporadas de El Recreo, La Tropa Googy, Doug, Las aventuras de Timón y Pumba, incluyendo las series basadas en las películas de Disney, tales como Lilo & Stich, La Sirenita y Hércules.
En estos momentos estas son algunas de las series que se pueden disfrutar en el servicio de streaming, pero es problable que al igual que el catálogo estadounidense de a poco surgan más novedades retros para que aquellos que deseen revivir su infancia.
Cabe recordar que Disney+ está disponible desde este 17 de noviembre y tiene un valor de $6.500 al mes o $ 64.900 al año, permite crear hasta siete perfiles por cuenta y cuatro dispositivos en forma simultanea.