Rengoku y Akaza son los protagonistas del nuevo tráiler de la película de Kimetsu no Yaiba
También se reveló al reparto tras las voces de la familia de Rengoku y uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas.
![](https://images2-megamedia.cdn.mdstrm.com/etcetera/2020/10/26/13305_1_5f96eb2d009cb.jpg?d=1200x500)
Durante una transmisión especial realizada por Abema TV se presentó un nuevo tráiler de la exitosa Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que en estos momentos es la cinta más taquillera en Japón. Con dos semanas en cartelera ha gozado de la buena recepción del público vendiendo más de 7 millones de boletos. Para celebrar este hito, la producción reveló un nuevo tráiler que no está excepto de spoilers para quiénes no hayan leído el manga, puesto que revela un breve avance de la batalla entre Kyojuro Rengoku y Akaza, que también son los protagonistas del nuevo afiche promocional.
La cuenta oficial de Kimesu no Yaiba en Twitter publicó el adelanto:
????PV?????
???????????????????????????PV???????????
????PVhttps://t.co/1waaDc3bv3
??????https://t.co/4Cx4PY0hDc#???? pic.twitter.com/nODEytROfX
Tercer póster de la película:
Este nuevo adelanto no sólo reveló más escenas del filme, sino que dio a conocer al público de forma oficial a los actores de voz que interpretan a la familia de Rengoku y al demonio principal de la cinta, Akaza, que tendrá la voz de Akira Ishida (Kaworu Nagisa en Evangelion). Mientras que el hermano menor del Pilar del Fuego, Senjuro, es personificado por Junya Enoki (Nasa Yuzaki en Tonikawa: Over the Moon for You), su padre Shinjuro por Rikiya Koyama (Yamato en Naruto Shippuden), y finalmente su madre, Ruka, cuenta con la voz de Megumi Toyoguchi (Revy in Black Lagoon).
TOHO y Aniplex (distribuidoras de la película) anunciaron que Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen vendió 7.983.442 boletos en los cines, esto equivale a 10.754.232.550 yenes (alrededor de $102 millones de dolares). Estas cifras la hacen ganadora de un nuevo récord en Japón por ser la cinta más rápida en ganar 10 mil millones de yenes, superando a El viaje de Chihiro (que actualmente es la película más taquillera de todos los tiempos en Japón, habiendo ganado 30,8 mil millones de yenes), de acuerdo a ANN la obra de Studio Ghibli tardó 25 días en alcanzar los 10.000 millones de yenes cuando se estrenó en el país asiático en 2001.
Mugen Ressha-hen se estrenó en Japón el pasado 16 de octubre, transformándose en la película con el desempeño más alto a nivel mundial el fin de semana del 16 al 18 de octubre, según informó Box Office Mojo, y también dejó a Japón por primera vez en la historia como el líder de recaudación en todo el mundo, incluso superando a los mercados cinematográficos de Estados Unidos y China.
Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha Hen es una secuela directa del del anime y presenta a Tanjiro Kamado y sus compañeros del Cuerpo de Exterminio de Demonios junto al Pilar del Fuego, Kyojuro Rengoku, quienes a bordo del 'Infinity Train' deberán investigar sobre una serie de desapariciones realizadas por un demonio que también está matando a los asesinos de demonios que se le oponen.