Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/10/2020

Rei Ayanami es el rostro de la nueva colaboración de Evangelion y una marca de maquillaje

La piloto de la unidad EVA-00 ha sido escogida para presentar los nuevos labiales de la marca KATE.

+ en etc

No es extraño que las marcas estén interesadas en colaborar con la franquicia de Evangelion, debido a que es uno de los animes más reconocidos a nivel mundial y sus personajes principales siguen gozando de gran popularidad entre el público, incluso sus protagonistas femeninas siguen marcando tendencia a pesar de transcurrir 25 años desde el estreno de la serie. Una de ellas es Rei Ayanami que ha inspirado una nueva línea de maquillaje de edición limitada de la marca japonesa "Kate Tokyo", iniciando la campaña "No more Rules" para presentar el nuevo set. 

El nuevo maquillaje consiste en un conjunto bicolor de brillos labiales en crema que al combinarlos crean un nuevo tono de rojo, al aplicar una base beige sobre una roja más brillante, el objetivo de esto es que cada persona pueda inventar nuevas tonalidades usando solo dos gamas. En total erán cuatro los colores que compongan las variaciones de "Red Nude Rouge", nombre que recibe la colección de la piloto de la Unidad 00.

Para presentar esta colaboración entre Evangelion y Kate, han escogido a este personaje para transmitir el concepto de que el maquillaje no está limitado por ideas preconcebidas. Junto con esto, se ha creado una imagen especial de Rei Ayanami luciendo una de las variaciones de rojo y que también será el sello que estará en la portada del set, y que incluye un espejo como la mayoría de estos conjuntos. 

 "Red Nude Rouge (EV)" estará disponible para pre-pedido a partir del 4 de noviembre en tiendas japonesas online y a través Amazon Japan, mientras que su la lanzamiento oficial será el 2 febrero del 2021,  y además de Japón, lamentablemente solo se venderá enen China, Tailandia, Malasia, Myanmar y Vietnam.

Por el momento, se desconoce si será una campaña única o en el futuro habrá más colaboraciones con Asuka o Misato, pero para estar atentos antes nueva revelaciones puedes ver el contenido de la marca a través de sus redes sociales usando #KATE00 o visitar su sitio.

 

Cargando...

cargando