El modo cooperativo online de "Ghost of Tsushima" ya tiene fecha de lanzamiento
Uno de los títulos exclusivos de PlayStation más aclamados este 2020 seguirá expandiendo contenido, pero ahora a través de su multiplayer.
"Ghost of Tsushima Legends" es el modo cooperativo en línea que permitirá hasta 4 jugadores entablar misiones, combates y también desafíos que pondrán a prueba hasta a el más hábil espadachín. Esta modalidad llegará el 16 de octubre a través del parche 1.1, una actualización completamente gratis.
Este parche también incorporará la posibilidad de guardar varias configuraciones de combate que, al interior de GOTL, podrás cargar una vez ingreses a la partida y no tener que personalizar a tu guerrero cada vez que juegues. Junto a esto, y para los que quieren revisitar la historia de Jin Sakai, podrán jugar la campaña por medio del "Nuevo Juego+", que es esta modalidad que te permite comenzar nuevamente la historia, pero con todos tus ítems y logros del primer recorrido.
New Game Plus, the Legends multiplayer mode, and more come to Ghost of Tsushima.
— PlayStation (@PlayStation) October 6, 2020
More on the free update, arriving October 16: https://t.co/YZyxcSEp2S pic.twitter.com/3K7dGumbdw
Para acceder a "Legends" hay dos formas: A través del menú principal y esperar en el lobby, sino al interior de una partida en la campaña puedes buscar a Gyozan el Cuentacuentos que, al igual que en las misiones épicas, narrará fábulas que te preparán para los enfrentamientos en línea.
El nuevo modo de juego incluirá trofeos, cosméticos y equipamento que los jugadores deberán desbloquear en medida que avanzan con la progresión de "Legends". Todo esto podrás obtenerlo sin la necesidad de comprar, ya que Sucker Punch confirmó que no habrá microtransacciones.
Si aún no has jugado "Ghost of Tsushima" puedes pasarte por la reseña que está publicada en este enlace. El juego de Sucker Punch cosechó buenas críticas y además se posicionó como un título que incorpora grandes mecánicas de combate, además de retratar de manera muy fiel el estilo de vida del Japón del siglo XII en plena invasión mongol.