Shadowlands se retrasa: Blizzard necesita más tiempo
Terrible, oremos (pero igual lo entendemos)
Blizzard decidió atrasar el lanzamiento de Shadowlands para poder cumplir las expectativas de sus jugadores, esto sería debido a que tiene que pulir algunas características que serían difíciles de llevar a cabo debido al trabajo remoto que se está llevando a cabo.
No hay fecha concreta por lo que dijeron en su comunicado, estiman pueda ser a final de año pero no deberíamos descartar que Blizzard pueda estrenarlo durante el 2021. Según su comunicado están con un compromiso inmenso a la calidad del juego y con lo importante que es el paso a Shadowlands, se debe tener el contenido a una calidad que esperan recibir los jugadores y claro, se desea entregar.
De todas formas, el 13 de octubre será lanzado el pre-parche de la nueva expansión, con diferentes instancias que podrán disfrutar jugadores en el mundo de Azeroth.
Aún así, la comunidad y diferentes personalidades del gaming han entregado su apoyo a Blizzard, a modo de que se tomen todo el tiempo que necesiten para que la calidad del juego sea buena y no apurar el lanzamiento de un juego que no está listo, como ha pasado con otras desarrolladoras. Incluso equipos de esport se han manifestado al respecto:
Ahora, te dejamos el comunicado completo:— World of Warcraft (@Warcraft) October 1, 2020