Kagome, InuYasha y Sesshomaru están presentes en el adelanto del primer episodio de Yashahime
Yashahime: Princess Half-Demon, el nuevo anime spin-off de InuYasha se estrenará esta semana.
Esta semana se estrena "Yashahime: Princess Half-Demon", el anime que traerá de vuelta a una de las historias más populares de Rumiko Takahashi, su autora. El esperado spin-off debutará con su primer capítulo el sábado 3 de octubre en Japón y en latinoamérica podrá ser visto a través de Crunchyroll, pero antes de su lanzamiento, Yomiuri TV, canal que trasmitirá la serie en su país de origen presentó un nuevo adelanto del primer capítulo.
Este primer vistazo comienza mostrando a Towa Higurashi, Setsuna y Moroha, las nuevas protagonistas; para luego dar paso a la anciana Kaede, Kagome (Aome en el doblaje latino), InuYasha y Sesshomaru, que también aparece para resolver algo que parece ser un nuevo peligro. Estas escenas sugieren el preámbulo de la historia antes de que transcurran los diez años y el túnel se reabra entre las dos épocas.
Mira el adelanto del primer capítulo a continuación:
La historia estará centrada en Towa que se reúne con Setsuna, luego de que este túnel vuelve a conectar las dos épocas. Sin embargo, ella no parece recordar a su hermana que se ha transformado en una Cazadora de Demonios y trabaja con Kohaku, el hermano de Sango. Para recuperar sus memorias viajarán entre las dos eras junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome.
Al parecer parte del primer episodio de Yashahime: Princess Half-Demon adaptará el capítulo especial del manga de InuYasha titulado "Since Then" y que transcurre seis meses después del capítulo final. Este cuenta como Inuyasha y Miroku ahora trabajan como asesinos de yokai, en una de sus misiones descubren a Ne no Kubi que Kikyo selló hace 50 años y regresa para buscar la Perla de Shikon, confundiendo a Kagome con la persona que lo encerró. Cómo se conectarán estos hechos con la trama principal del nuevo anime, los motivos que llevaron a las hermanas semidemonios a separse (y quién es su madre), lo descubriremos a partir de esta semana.