Kimetsu no Yaiba: El spin-off del Pilar del Fuego se publicará en octubre
Kyojuro Rengoku presentará su propia historia el siguiente mes en la revista Shonen Jump.
La primera película de Kimetsu no Yaiba llegará el próximo 16 de octubre a los cines japoneses, dicha trama tendrá como uno de sus personajes principales a Kyojuro Rengoku, el Pilar del Fuego del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Ahora el personaje será protagonista de un nuevo manga spin-off que la editorial Shueisha está planeado publicar en los próximos números de la revista Weekly Shonen Jump.
El manga derivado de la obra original llevará por título "Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden", tendrá solo dos capítulos que serán ilustrados por Ryoji Hirano, el primero debutará en la publicación el 12 de octubre y el segundo la semana siguiente, especificamente el 17 de octubre y un día después del estreno de la cinta. A pesar de que no han dado mayores detalles de la historia, es posible que narre el pasado de uno de los pilares más queridos por los fanáticos de la franquicia creada por Koyoharu Gotouge.
Rengoku seguirá siendo el protagonista -al menos este año hasta que no se anuncie una nueva temporada- porque además de esta nueva publicación, para conmemorar el lanzamiento del filme se dará a los asistentes durante el día de su estreno, un manga titulado "Rengoku volumen 0". Un one-shot de 19 páginas escrito e ilustrado por la misma autora de la obra que relata la primera misión del Pilar del Fuego. Además, este capítulo especial se editará en la Shonen Jump que saldrá a la venta el 5 de octubre.
Parte de lo narrado en el spin-off de Rengoku también podría verse en la película que adaptará el arco del manga original, "El Tren Demonio", donde como ya te mencionamos, la participación de este personaje es clave para el desarrollo de la historia.
Anteriormente el Pilar del Agua, Giyuu Tomioka, tuvo dos capítulos spin-off que se publicaron en abril del 2019, contando más detalles de su historia e igualmente estuvieron a cargo de Ryoi Hirano. Cabe destacar que la historia principal llegó a su fin en mayo de este año con 205 capítulos publicados, pese a esto, aún estudio Ufotable tiene bastante material para adaptar en caso de que decidan realizar más temporadas.