PlayStation y Gustavo Santaolalla te invitan a concursar con The Last of Us Part II
Si eres bueno con los instrumentos, la música y te gusta este videojuego, esta es tu oportunidad de brillar
El más reciente título de Naughty Dog y uno de los lanzamientos más importantes del año, The Last of Us Part II, abrió un concurso donde podrás mezclar tu fanatismo, habilidades musicales y el talento para hacer covers. El evento fue anunciado en un video subido al canal de YouTube de Gustavo Santaolalla, compositor de la banda sonora del juego, quien además te invita a participar.
Para entrar al concurso debes realizar un cover de "Cycles", el tema principal de The Last of Us Part II, además de seguir las siguientes indicaciones: subir el video a tus redes sociales, tener tu cuenta en modo "público" y seguir las cuentas oficiales de PlayStation para que así puedan evaluar tu desempeño. Además de agregar los hashtags #PLAYLIKEELLIECHALLENGE y #TheLastOfUsPartII.
Afinando guitarra ?
— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) August 31, 2020
Do ? Mi ? La ? Sol?
¡Estamos listos!
¿Y tú estás preparado para participar en nuestro concurso de cover musical de The Last of Us Part II? Lee todos los detalles acá: https://t.co/SLi1o0t91Z pic.twitter.com/q6B2la3w75
Tienes hasta el 13 de septiembre para concursar, y posterior al cierre los ganadores serán elegido por un panel de jueces. Recuerda que este concurso solo es válido para los siguientes países en América Latina: Argentina, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador y México.
Cada país participante tendrá diferentes premios, y para Chile son:
- El 1er. lugar se llevará una The Last Of Us Part II GS Mini Guitar.
- El 2do. clasificado se llevará una PS4 Edición Coleccionista de The Last of Us Part II
- Habrá importantes premios para el 3er clasificado: una Edición Especial de The Last of Us Part II.
- Por último, se elegirán los puestos de los ganadores 4, 5 y 6 , cada uno se llevará una edición digital de The Last of Us Part II.