Burn The Witch se estrenará en Crunchyroll en octubre
La nueva historia del creador de Bleach llegará a la plataforma, sin embargo, se distribuirá como una serie de tres episodios.
Estes lunes se publicó en Japón el primer capítulo del manga Burn The Witch de Tite Kubo en las páginas de la Shonen Jump. Su historia será llevada a los cines japoneses este año el 2 de octubre, pero en otras partes del mundo también se podrá ver gracias a Crunchyroll que estrenará en su plataforma el mismo día la adaptación animada en América del Norte, América Central, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente, CEI y en Latinoamérica.
La película está a cargo de Studio Colorido, quienes este año estrenaron a nivel mundial la cinta "A Whisker Away" a través de Netflix. Además, cuenta con la dirección de Tatsuro Kawano (Psycho-Pass 2) y las voces de Asami Tano como Ninny Spangcole y Yuina Yamada como Noel Niihashi. Durante este fin de semana se reveló su primer tráiler y lo puedes revisar en el inicio de esta página.
La historia de Burn The Witch está basado en un one-shot publicado en 2018 y esta ambientado en el universo de Bleach. La historia se centra en las brujas Noel Niihashi y Nini Spangle, que trabajan para la Western Branch of Soul Society, ubicada en Reverse London. Su adaptación al anime fue anunciada durante la conmemoración de los veinte años del lanzamiento del manga de Bleach, donde también se confirmó un nuevo anime de la franquicia para 2021 que continuará la historia desde el arco "La guerra sangrienta de los mil años".
La película sería dividida en tres partes para el servicio de streaming como una serie de anime, por lo que será algo diferente de la versión que se proyectará en cines. Por otra parte, el manga solo contará con cuatro capítulos, el primero de ellos tendrá 57 páginas (lanzado este 24 de agosto) e incluirá una plana a color, mientras que de los otros aún no se sabe cuánto será su extensión
Te dejamos con la sinopsis oficial publicada por Crunchryroll:
"Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población.
Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara.
Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto "reverso" de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.
Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de London para mantener a la gente a salvo".