Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/06/2020

Juego JRPG Princess Connect! Re:Dive "causó" un divorcio en Japón

Sí, otra víctima más de los videojuegos

+ en etc

El videojuego desarrollado por Cygames, que además cuenta con un anime recientemente adaptado por Cygames Pictures ha “causado” un divorcio recientemente.



En Japón es bastante común el gastar e invertir dinero en juegos móviles, teniendo una gran cultura en torno a ello. Considerando aquello, no es de sorprender que una persona pueda llegar a obsesionarse con ello en un país que tiene un alto nivel de adicción por los videojuegos, al igual que otros países de su hemisferio.

Ahora, la noticia ha sido publicada por el portal somoskudasai, que ha señalado la situación. En ello tradujeron un mensaje que fue publicado en un blog de forma anónima por parte de la mujer.



La serie animada del juego aún está en emisión y la puedes ver en Crunchyroll, pero claro, ten en cuenta la noticia que hoy te mencionamos; y claro, el relato que te dejaremos a continuación:

Tengo 29 años, mi esposo tiene 35 y tenemos un hijo de 4 años.

Conozco muy poco sobre el juego de Puricone (Princess Connect), lo he visto anunciado en algunos comerciales e incluso llegué a pensar que era un juego para pervertidos debido al exagerado uso de personajes infantiles en atuendos bastante reveladores.

Por supuesto, al momento de pensar eso, jamás imaginé que mi esposo tendría ese juego descargado en su smartphone.

Poco después, me enteré que mi esposo era un aficionado empedernido de este juego y comenzamos a discutir debido a que él se gastaba alrededor de 100,000 yenes únicamente en eso, dejando a un lado sus responsabilidades.

Antes era un padre responsable, pero ahora ya ni siquiera se preocupa por su hijo.

Lo peor llegó después cuando en su computadora encontré una carpeta con cientos de fotos de los personajes de Princess Connect, algunos de ellos bastante desagradables.

Por lo que se puede ver en el trailer del juego, los personajes son estudiantes de secundaria y es bastante incomodo estar casada con un hombre que, a su edad, esté obsesionado con aficiones lolicones. Ya no puedo verlo ni tratarlo como mi esposo.

La serie además tendrá 13 episodios y será lanzada también en Blu-ray, con 4 volúmenes de 3 episodios cada uno, salvo el caso del primero, que tendrá 4 episodios.

Cargando...

cargando