Fallece Gregory Tyree Boyce, actor de "Crepúsculo"
Fue encontrado muerto junto a su pareja en Las Vegas.
Gregory Tyree Boyce, conocido por haber interpretado a Tyler Crowley en la primera película de la saga Crepúsculo en 2008, fue encontrado muerto junto a su novia Natalie Adepoju en su hogar en Las Vegas el pasado miércoles 13 de mayo. Las causas del deceso de la pareja aún son desconocidas y se encuentran en investigación.
El actor tenía 30 años y su novia 27, según señalan diversos medios los cuerpos de ambos habrían sido encontrados por el primo de Gregory Tyree Boyce. “Estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EE. UU.). Fue a su casa y los encontró”, indicó una fuente a E! News.
Además, agregan que antes de su fallecimiento Gregory estaba "realmente concentrado y manejando muchos negocios". Se habría mudado a Las Vegas para ayudar a su madre e iba a viajar a Los Ángeles para realizar trabajos de actuación y ver a su hija.
La madre de él, Lisa Wayne, escribió el domingo en Facebook un mensaje para su hijo, indicando que tenía planeado abrir un negocio gastronómico llamado "West Wings". "Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste", "Puedo decir que mi hijo era mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso y esa era su pasión".
Gregory Tyree Boyce dejó una hija de 10 años, mientras que su pareja era madre de un pequeño niño.