"Inside The Last of Us Part II": los documentales que te contarán sobre el desarrollo del juego
Esta serie de videos se lanzarán de forma periódica para dar a conocer el proceso creativo del futuro título de Naughty Dog
![](https://images2-megamedia.cdn.mdstrm.com/etcetera/2020/05/13/11155_1_5ebc40db78521.jpg?d=1200x500)
"Inside The Last of Us Part II" es el nombre de los cuatro documentales que PlayStation publicará, comenzando hoy, una vez por semana de cara al gran lanzamiento de uno de los juegos más esperados por los gamers a nivel mundial.
Scott Lowe, Senior Manager de Comunicaciones en Naughty Dog, llegó a los fans a través de una entrada en el clásico blog de PlayStation donde cuenta más detalles sobre estas piezas audivisuales "Estamos dando un vistazo más de cerca a la historia en The Last of Us Part II, incluidos algunos de los temas centrales que estamos explorando, un vistazo a la vida de Ellie y Joel en Jackson, y cómo estamos ampliando el mundo y elenco de personajes. ¡No te preocupes, mantendremos todos los episodios libres de spoilers y habrá mucho más para que profundice el 19 de junio!"
Tal y como lo anuncia en la entrada, se publicará un video todas las semanas y las siguientes fechas son:
- 20 de mayo: Inside The Gameplay
- 27 de mayo: Inside The Details
- 3 de Junio: Inside The World
Todo esto para culminar el 19 de junio con el lanzamiento global de The Last of Us Part II, exclusivamente para PlayStation 4; el juego nos traerá de regreso a Joel y Ellie en un título que promete muchísimo más dramatismo en comparación al anterior.