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08/05/2020

Estos son los framerates y resoluciones de algunos juegos de la próxima Xbox Series X

Las especificaciones de los juegos nos adelantan el rendimiento al que se someterá la futura consola de Microsoft

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La web oficial de Xbox publicó una serie de juegos en los que se ha detallado el tipo de resolución y framerate en los que correrán en la próxima consola. No es de extrañar que varios de estos ya han salido en la presentación de Xbox 20/20, y que por lógica cumplan con las características del dispositivo, pero para algunos títulos hay más características y para otros menos.

Si bien estos están en la lista aún no se detalla su velocidad de carga en base a la tecnología del SSD personalizado que tendrá la consola. La lista se compone de los siguientes juegos.

- Assassin's Creed Valhalla: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
- Bright Memory Infinite: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
- Call of the Sea: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
- Chorus: 4K Ultra HD, 60 fps, Ray Tracing.
- Dirt 5: 4K Ultra HD, 120 fps, Smart Delivery.
- Gears 5: 4K Ultra HD, Smart Delivery, HDR.
- Scarlet Nexus: 4K Ultra HD, Smart Delivery.
- Scorn: 4K Ultra HD, 60 fps.
- Second Extinction: Smart Delivery.
- The Ascent: 4K Ultra HD, 60 fps, Smart Delivery.
- The Medium: 4K Ultra HD, Ray Tracing.
- Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: Smart Delivery.
- Yakuza: Like a Dragon: Smart Delivery.

Ahora, hay algunos términos que puedan llegar a confundirte si es que no están tan familiarizado con el tema así que te los explicaremos:

- 4K Ultra HD: Cuando tienes 4 mil pixeles de resolución horizontal como por ejemplo 4096 × 2160.
- Smart Delivery: Esta tecnología de Microsoft te permite tener y trasladar el juego a la plataforma que estés usando por ejemplo a tu PC, Xbox One, Xbox One o incluso la Xbox Series X que tengan habilitado este sistema.


- Ray Tracing: Conocida como "Trazado de Rayos", es una tecnología que aún está en pleno proceso de descubrimiento y de aplicarse. Es la forma en la que, por medio de un algoritmo, la luz en una escena digital impacta en un objeto entregándole un dinamismo e iluminación adecuada, o lo más cercana a la realidad.


- 60fps: Los Frames Per Second son la cantidad de fotogramas que pueden pasar en un segundo para componer una imagen, tradicionalmente los FPS en el cine son de 24 a 30. Mientras más alto el número, más fotogramas componen una secuencia de imágenes haciendo que esta sea más "suave" y fluida.


- HDR: El High Dinamic Range busca abarcar el mayor rango de exposición de una imagen, entregándole una iluminación adecuada, realista y lo más aproximada al balance de toda la imagen.

Ejemplo de esto es "The Medium" que te garantiza un 4K Ultra HD así como también Ray Tracing, para que la iluminación al interior del juego esté en directa proporción con la situación generado por el GPU.

Gracias al Xbox 20/20 se ha generado una alta expectatitva de lo que estaremos presenciando durante los meses venideros en los que Sony, al parecer, estaría preparándose para responder con un evento online durante el junio. Este año se reabre la Guerra de Las Consolas en las que PlayStation y Xbox serán los protagonistas gracias a sus poderosísimos dispositivos de la próxima generación.

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