Call of Duty: Warzone aspira a tener eventos parecidos a Fortnite
La idea es que el contenido tenga relación entre sí y que se asocie a la línea narrativa del juego.

Mediante una entrevista a Gamesbeat, el director de narrativa del juego, Taylor Kurosaki, contó la forma en la que Warzone y Spec Ops amplian la historia de este título con una presente coherencia entre sus modos de juego. De acuerdo a esto, Kurosaki fue bien enfático: "No queríamos que se sintiesen tres modos diferentes en una misma caja. Queríamos un amplio mundo con una ficción común, una narrativa universal. Para los jugadores que adoran la historia, tendrás más cuando juegues Warzone, cuando pruebes el multijugador o Spec Ops".
Y la diferencia se nota, porque al ver la cinemática de la primera temporada te habla de la historia pero con la segunda le damos la bienvenida a Ghost y, de acuerdo a lo que dice el director de narrativa, en la tercera veremos mucho más.
Respecto a la comparación con Fortnite, esto tiene relación a cómo cuentan una historia en torno a un battle royale, de un mapa en el que todos confluyen de manera aleatoria. Lo que cambia es el entorno, las misiones y los personajes que se van incluyendo, de manera que tal que el jugador sienta el impacto del nuevo contenido, entregándole una línea argumentativa.
Un caso parecido es lo que ocurre en Blackout de Call of Duty: Black Ops IV que, durante un evento de cambio de temporada, la característica represa cambió completamente el terreno del mapa introduciendo un dinamismo nuevo.