Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/04/2020

El manga spin-off de Cells at Work tendrá adaptación al anime

La serie será estrenada en enero del 2021.

+ en etc

Hace algunoas meses se informó que la segunda temporada de Hataraku Saibou o también conocido como Cells at Work se estrenaría en enero del próximo año, sin embargo, la portada de la revista Morning de la editorial Kodansha reveló que en ese mes se emitirá  Hataraku Saibou Black (Cells at Work! Code Black), la adaptación del manga spin-off de la serie, aún no está claro si será una temporada o un OVA por lo que habrá que esperar más detalles.

A pesar de que se había anunciado su estreno para enero del 2021, la segunda temporada del anime llegará como una proyección especial primero a los cines el 5 de septiembre de este año, pero después también será emitida por televisión. Éste adaptará el quinto volumen del manga.

La historia está basado en el manga de Shimizu Akane que se publica desde el 2015 en la revista  Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha, y ha sido una de las obras más originales del último tiempo, al mostrar como funciona el cuerpo humano a través de personajes que son células antropomorfizadas que deben trabajar para mantener en buen estado a las personas.

La primera temporada fue animada por el estudio David Production (Jojo's Bizarre Adventure) y se estrenó en 2018, en total se emitieron 13 capítulos que puedes encontrar en Netflix, una buena serie de comedia para ver en estos días de cuarentena.

Por otra parte, Cells at Work! Code Black es escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei Hatsuyoshi y se publica desde junio del 2018. Te dejamos la sinopsis de la historia a continuación:

"Hataraku Saibou mostró los que sucede dentro de un cuerpo joven y saludable… pero, ¿qué pasa si el cuerpo no es tan joven y nunca fue muy saludable? ¡Hataraku Saib? BLACK cuenta la historia de un cuerpo de este tipo, protagonizada por un glóbulo rojo y un glóbulo blanco, mientras luchan por sobrevivir al mismo tiempo que cumplen su trabajo dentro de un cuerpo que sufre de alcoholismo, tabaquismo, disfunción eréctil, pie de atleta, gota… literalmente un horror corporal. ¡Quienquiera que sea este tipo, tiene suerte de que las células no pueden ponerse en huelga!".

 

Fuente; ANN

Cargando...

cargando