Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/04/2020

Cuentas con acceso a VALORANT a la venta podrán ser baneadas

La explosiva popularidad del FPS de Riot Games ha llevado a muchos al aprovechamiento y caer en negocios cuestionables.

+ en etc

Comenzando el 7 de abril con el proceso de beta cerrada y los drops a través de Twitch, usuarios no perdieron el tiempo creando cuentas para "farmear" accesos y así darles otro uso que no sea jugar. Riot Games ya comenzó a darse cuenta de la situación y por medio la cuenta oficial de VALORANT en twitter anunciaron medidas:

"Hemos baneado a un montón de vendedores y botters de cuentas beta de VALORANT para liberar más. Seguimos haciendo seguimiento. ¡No compre cuentas, puedes perderlas!"


Esto también llevó a levantar un post para ver los avances en el proceso de beta así como apuntar otros temas, como la saturación de los servidores por la alta demanda del juego a nivel internacional. "Seremos sinceros con ustedes como siempre lo hemos sido: debemos asegurarnos de que no estamos sobrecargando nuestros servidores. Si ayer fue una indicación, debemos asegurarnos de aumentar lentamente como cientos de miles, — ¡esperamos! — de los jugadores comienzan a acumularse al mismo tiempo", señala el comunicado.

Respecto a las cuentas y sus ventas es un tema no menor que involucra la comercialización ilegal de un producto cuyo valor es cero, pero ya se han visto a usuarios revendiendo cuentas con accesos a beta cerrada a un precio no menor de USD$150.

Sabemos que VALORANT ha llegado y su impacto ha sido fuerte a lo largo de estos días, pero seamos pacientes; la beta para nuestra región llegará el martes 5 de mayo y desde ahí estaremos más cerca de que todos podamos encontrarnos en los servidores del próximo FPS de Riot Games.

Cargando...

cargando